Jugadores del Deportivo Quito sufrieron asalto

Jugadores del plantel del cuadro ‘Chulla’ sufrieron un asalto en la ciudad de Quito, que pudo conllevar a situaciones mayores, según informaciones publicadas por algunos de los afectados por este percance.

Alejandro Kenig, mediante su cuenta de Twitter destacó que los jugadores del Deportivo Quito fueron interceptados por tres motos, donde se movilizaban los delincuentes, quienes con armas obligaron a los elementos del equipo ‘Chulla’ a entregar sus pertenencias, inclusive presentándose detonaciones de armas.

Según se pudo conocer, el jugador Luis Checa estaba con el dirigentes Marcos Hermosa retirando un dinero de una institución bancaria para cancelar los haberes que se les adeudan a los jugadores, tras lo cual actuaron los antisociales.

Acaban de asaltar al plantel del Deportivo Quito en la Shirys! Con armas incluida! Cada día hay mas inseguridad!

— Alejandro Kenig (@alekenig) July 30, 2013

Los siguieron en 3 motos y les rompieron las ventanas del auto, dispararon 2 tiros, pudo ser peor la situación!

— Alejandro Kenig (@alekenig) July 30, 2013

La información la confirmó Santiago Morales, quien además afirmó que las detonaciones de bala habrían impactado a Luis Checha y Marcos Hermosa, quienes no habrían sufrido mayores consecuencias por este hecho.

Sufrimos un asalto con disparos lo importante es q Luis Checa y Marco Hermosa con heridas de bala están bien gracias a Dios

— pepo morales (@pepomorales15) July 30, 2013

Al momento no ha existido comunicado oficial de parte de autoridades o dirigentes del Deportivo Quito acerca de esta información.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las 10 series más vistas en España septiembre 2020
El gran perjudicado en el Betis con fichaje de Boufal
First dates se llena de repente de empotradores lenguaraces