Jugadores del FC Barcelona que se oponen al fichaje de Griezmann

Vidal, Ter Stegen y Busquets parecen no estar de acuerdo en el fichaje de Griezmann al FC Barcelona

Una verdadera lucha de pensamientos está convirtiendo al FC Barcelona en un mar de incertidumbres en este comienzo de temporada de fichajes. El grupo de jugadores se ha dividido en 3 sectores y todos especulan en un tema específico, el fichaje futuro de Antoine Griezmann al combinado culé.

Por un lado están los opositores, que basan su postura en aspectos simples como el desplante del año anterior o el hecho de tener una competencia directa y de gran peso a su espalda. Allí, elementos del paso de Busquets, Ter Stegen, Coutinho o Malcom aún no lo entienden y han dejado de paso su frustración si el club continúa con la premisa de cerrarlo.

Antoine Griezmann

Por el otro lado existen adeptos, como en todo ámbito social. Posturas como las de Leo Messi o Luis Suárez, hacen ver a la directiva que no están solos, y que ven en Griezmann un baluarte para darle un toque de brillantez a lo opaco que haya dejado el remate de temporada. Espaldarazo a Bartomeu y sus colaboradores.

El competidor directo al ensamble de Zidane está cada vez más cerca

Sin embargo, hay muchas cosas más que rodean esta posibilidad y que de momento dan luz verde a los directivos culés para concretarlo. En primer lugar el hecho de tener la necesidad de encontrarle competencia a Suárez y un complemento a Messi, y la segunda que al tener gran población en zonas defensivas, se hace mucho más esencial su llegada a Catalunya que la de De Ligt por citar un ejemplo.

Lo único cierto de este enorme dilema es que Griezmann quiere y los directivos también, un hecho que fue certificado con el anuncio del punta francés hace unas cuantas semanas donde expresó su inminente salida del conjunto colchonero del ‘Cholo' Diego Pablo Simeone. Ahora solo resta poner sobre la mesa de su actual club los 120 millones este 1 de julio.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid
Zidane

El tridente estaría así fortalecido y Coutinho o el mismo Dembelé tendrían de nuevo argumentos claros para buscar salida, hecho que no solo ayuda al club mejorando su caudal económico, sino que le brinda el gran chance a estos jugadores de asentarse en clubes donde quizás no sientan la misma presión que en Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·