Jugadores del Real Madrid que quieren salir si llega Mourinho

Marcelo, Benzema y Sergio Ramos han manifestado que de llegar Mourinho al banquillo del Real Madrid darán un paso al costado

 

Según se ha conocido en las últimas horas, los tres futbolistas se han dirigido directamente a Florentino Pérez en un precedente hasta ahora desconocido en el Real Madrid. Tras conocer la veracidad de las posibilidades del estratega portugués para con el conjunto merengue, estos han buscado dejar clara suposición si se concreta la llegada de Mou.

La negativa a continuar fue el común denominador en la charla con el presidente, pues consideran que su manera de manejar el grupo no es la indicada, dejando su compromiso para con el club hasta final de la presente temporada. Ahora será Florentino quién equilibre las cargas y observe qué le conviene más.

Mourinho / Agencias

Por ahora, fuera de las tres competiciones que disputaba, sin aspiración mayor a la que significa clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League, los hombres que orienta Santiago Solari irán a la casa del Valladolid en busca de un cierre de campaña un poco más decorosa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch