Jugadores del Real Madrid rinden homenaje a Mandela en Twitter

Cristiano Ronaldo con Nelson Mandela: @Cristiano.

Al conocerse la noticia del fallecimiento del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, son muchos los rostros conocidos que han querido rendirle homenaje y mandar el pésame a su familia a través de las redes sociales. En el caso del Real Madrid, jugadores tanto de fútbol como de baloncesto se han sumado a la causa a través de Twitter.

Por ejemplo, Cristiano Ronaldo ha subido a su perfil una foto de él con el ex presidente y una camiseta de la Selección portuguesa acompañada de las siguientes palabras: “Gracias, Madiba, por tu legado y tu ejemplo. Siempre estarás con nosotros”.

Por su parte, Sergio Ramos ha recordado una frase célebre de Mandela: “La mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarse siempre. Nelson Mandela. Descanse en paz”.

El capitán del Real Madrid, Íker Casillas, muestra una foto de Madiba con la Copa del Mundo que logró España en Sudáfrica y manda un mensaje corto pero claro: “Se va un grande. Gracias por tu legado #Mandela. D.E.P.”

Más breve ha sido Xabi Alonso, que se ha limitado a recordar: “R.I.P. Nelson ‘Madiba’ Mandela (1918-2013)”.

Álvaro Arbeloa también ha querido recordar una de las frases más famosas del ex presidente sudafricano: “Siempre parecerá imposible hasta que esté hecho. R.I.P. Nelson Mandela“.

Morata ha subido una foto en recuerdo al ex mandatario y ha dicho: “Descansa en paz Nelson Mandela. Un auténtico ejemplo para todo el mundo”.

Jesé Rodríguez también quiso acordarse de los seres queridos de Madiba: “Mi más sentido pésame a los familiares de una gran persona como fue Nelson Mandela. Buenas noches”.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone