Juego de Tronos

Actores confirman que Juego de Tronos manda al olvido planes de nueva serie

Un spin-off futuro estaría en peligro

Juego de Tronos es una de las series que causó gran impacto en todo el mundo con 8 temporadas que tuvieron expectantes a sus fans de principio a fin y aunque la octava entrega no terminó de convencer del todo debido al destino de varios de sus personajes, no deja de impresionar por sus grandes escenarios y sobretodo por lo impresionante de todo el reparto.

Esta serie exclusiva de HBO es creada por David Benioff y D. B. Weiss, quienes basaron el argumento de la misma en las novelas Canción de hielo y fuego, escritas por George R. R. Martin. La historia se centra en varias casas nobiliarias del continente Poniente, las cuales luchas por tener el control absoluto del Trono de Hierro y de esta forma gobernar sobre los siete reinos de todo el territorio.

Juego de Tronos

Aunque marcó todo un hito en las series debido a su éxito, la octava temporada recibió mano dura por parte de la crítica, que la catalogó como “llena de incoherencias”, además que “pudieron hacer algo mejor en el episodio final”. Lo que más estuvo en el ojo del huracán fue el papel de Daenerys, que pasó de matar y someter a hombres malos, a hacerlo contra mujeres y niños, sin duda una transición que no gustó en el público.

Pues bien, este punto final de la serie habría dado pie para que se hiciera algo más después de Juego de Tronos, por ello se ha planteado realizar un spin-off llamado House of the Dragon, el cual está previsto para 2022. Todo este esfuerzo de producción sería pensado para los fans, ya que quieren darles aún más de la serie.

Juego de Tronos

Uno de los actores más reconocidos en el último tiempo, Jason Momoa, se encargó de hablar de la película en la que participa llamada Dune, una producción a cargo de Denis Villeneuve y la cual tendría escena en 2020, aunque no se sabe el mes en específico de su estreno debido al tema del Coronavirus, pero Momoa la comparó con Game Of Thrones, incluso con Aquaman.

El actor nacido en Hawái aseguró que Dune va a ser una producción mucho mejor que Game Of Thrones y Aquaman, más grande y espectacular, dejando en el aire que posiblemente la nueva serie basada en las novelas de George R. R. Martin pueda que no vaya a ser tan increíble como la original de David Benioff y D. B. Weiss, incluso, que podría tener un replanteo y decidan dejarla en el olvido. Habrá que esperar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha