Jugarreta de ‘¡Boom!’ para impedir que ‘Los Dispersos’ ganen una millonada

Los ganadores del mayor premio de la historia de la televisión volverán para un especial

Y llegó uno de los momentos más esperados de la historia de la televisión, al menos en cuanto a concursos televisivos se refiere. Los cuatro concursantes de ‘Boom’ que ganaron el mayor premio de la historia de la televisión bajo el nombre de ‘Los Lobos’ volverán al concurso que les hizo millonarios.

Se trata de un grupo de concursantes que procedían de Saber y Ganar, el mítico programa de La 2, presentado por el  aún más mítico Jordi Hurtado. Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos  decidieron formar un equipo para intentar dar el asalto al bote del programa de Juanra Bonet.

Los Lobos Boom

Y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron, se hicieron con el mayor premio económico de la historia de la televisión (4.130.000 euros), con el que, además, entraron en el libro Guinness de los records. Pues bien, llega el momento de volver a verlos concursar en la pequeña pantalla, de nuevo en ‘Boom’.

Pero no se hagan ilusiones, no será para quedarse sino para plantarle cara a ‘Los Dispersos’, el equipo formado por Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel; durante un programa especial. Esta oportunidad única se da coincidiendo con los 30 años que cumple Antena 3 el próximo sábado 25 de enero.

Boom

Será más que interesante ver un enfrentamiento inédito entre ‘Los Lobos’ y ‘Los Dispersos’, todos ellos (curiosamente) procedentes de Saber y Ganar. Los que seguro se llevarán el premio gordo serán los responsables de Antena 3, que ya se aseguraron una audiencia de 4’3 millones de espectadores cuando se consumó el premio de ‘Los Lobos’

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana