Jugarreta de Mask Singer para triunfar con la gran final

Este próximo miércoles estaba programada la última entrega del concurso, pero Antena 3 ha comunicado un cambio de última hora

Todo estaba programado para que Mask Singer emitiera este próximo miércoles la gran final de la segunda edición. Una final en la que descubriremos a los cuatro enmascarados que han conseguido llegar a ella. Pero ahora los espectadores han recibido una mala noticia.

Esta mala noticia es que Antena 3 ha vuelto a cambiar de planes con su concurso. Y es que, ante los inesperados cambios de Telecinco en estos últimos días, Mask Singer no se emitirá el miércoles, si no que pospondrá su emisión. Una emisión que hará esperar de nuevo a los espectadores.

Mask Singer final
Antena 3 cambia el día de la final de Mask Singer

El cambio de última hora de Mask Singer con su gran final

En el día de ayer, los seguidores de Mask Singer se sorprendieron al conocer que la gran final no sería el miércoles. Esto se debe a que Antena 3 no quiere competir con el nuevo programa de Telecinco, Ahora Olga, que está programado para emitirse este mismo miércoles.

De esta forma, la gran final de Mask Singer se celebrará el jueves, cuando no tendrán tanta competencia de la cadena rival. Así pues, los seguidores del concurso tendrán que esperar un día más para conocer la identidad de Erizo, Monstruita, Huevo y Plátano.

Así será la gran final de Mask Singer

Del mismo modo, además de descubrir la identidad de los cuatro enmascarados que han llegado hasta la gran final, también conoceremos la identidad de Dama Centella. La gran novedad de la edición al fin revelará al famoso que lleva bajo el disfraz después de dar pistas en redes sociales.

Por su parte, no se esperan máscaras invitadas ni investigadores invitados para la final, de modo que solo veremos a los cinco enmascarados comentados y a los investigadores habituales. De este modo, solo queda esperar para conocer quién se corona como vencedor.

Terelu Masterchef