Jugarreta imprevista del Real Madrid para perder de vista a Luka Jovic

No da resultados y le quieren fuera apenas se abra el mercado estival

La Supercopa de España ha dejado un margen favorable para el Real Madrid en temas de resultados, pero lo cierto es que el déficit pasa al plano de Benzema que se ha perdido el juego por una lesión. En su remplazo ha entrado Luka Jovic, que ni en este, ni en los demás juegos ha dado argumentos como para seguir bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

En la dirección deportiva del club ya se rascan la cabeza más de lo acostumbrado, no le hayan lógica a mantener un jugador que ha necesitado más de 6 meses de adaptación y aún así siga sin demostrar los 60 kilos que se han pagado por él. En el Eintrach de Frankfurt era todo un toro, un jugador que peleaba cada pelota y que mandaba a guardar en porcentaje muy alto cada oportunidad que le quedaba de frente al arco.

Luka Jovic

Y si se habla de alternativas en la plantilla la última que queda es la de Mariano Díaz, el último en las consideraciones de Zizou. Por este motivo, Florentino se ha visto obligado a re dirigir su mirada, al punto de haber encontrado una solución efectiva en una Liga de mucho re nombre por estos días, la Ligue1. En el Lille tiene identificado a Víctor Osimhen como el sucesor natural de Jovic, que con seguridad partirá en junio de la plantilla merengue.

Osimhen es el punta de lanza que esperan sea fichado en verano

Con una Ligue1 jerarquizada por el PSG, lo de los demás ha pasado sin duda alguna a un segundo plano, pero cómo pasar por alto los 14 goles y las 4 asistencias que ha logrado en su primera temporada este africano de 21 años. En el Lille está claro que se ha asentado como la gran figura, incluso ha elevado su valor de mercado en tiempo récord.

De los 12 kilos que costó, ahora mismo está valorado en 30, los mismos que están dispuestos a pagar no solo Florentino, sino que ha pujado Klopp para llevarlo al campeón vigente de Europa. Quizás esa sea la piedra en el zapato para el merengue, pues por convicción y llamado, el alemán supone un duro escollo para jugadores jóvenes.

Víctor Osimhen

Florentino ha querido esperar hasta verano por una simple razón, le dará estos partidos de ventaja al croata para ver si existe la afamada reacción. De todos modos se ha hecho una inversión importante, que no se puede poner en peligro si es que más adelante pretenden atacar con todo por hombres como Pogba o Mbappé.

Siguenos en Google news

Fernando Llorente