Jugón brasileño objetivo del Betis si sale Tello

El extremo está en la lista de transferibles y desde la secretaría técnica se busca un relevo

El Betis trabaja en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2021-2022. En ese contexto, es muy importante tener en cuenta que la pandemia dificultará sobremanera la contratación de nuevos jugadores. Liquidez hay poca y las cesiones serán muy importantes. Ahí es dónde entra la opción de un talentoso brasileño para relevar a Tello.

Porque el Real Madrid necesita una solución con Vinicius. Las sensaciones no son las mejores. Pero el talento y las condiciones están ahí. No se pueden permitir un traspaso por si termina siendo una estrella mundial. Y en el contexto de una cesión, aparece el Betis de Pellegrini.

objetivo Betis
Vinicius objetivo del Betis

Vinicius objetivo del Betis

El Real Madrid buscará deshacerse del jugador en el próximo mercado de fichajes con el objetivo de que recupere el autoestima. El Real Betis por su parte solicitará su cesión. El club merengue pagó una cifra cercana a los 60 millones por el brasileño. Por ello el club blanco solo quiere hablar de préstamo.

El club Bético no podría cubrir la compra de un futuro pase pues se sale completamente de los alcances financieros. Sin embargo van a intentar llegar a un acuerdo para su cesión. Otro de los obstáculos que enfrenta el club de Pellegrini es que el jugador también tendrá una lluvia de ofertas. Por ello la propuesta de su salario será vital.

Vinicius sería el recambio de un Tello que viene haciendo las cosas muy bien en el Real Betis

El delantero sudamericano podría ser el recambio del atacante catalán Cristian Tello que en los últimos meses ha sonado para salir del plantel verdolaga. Las buenas actuaciones del delantero le han hecho ganarse un gran interés en varios clubes que intentaran ficharlo en el próximo mercado de verano.

Por parte de su actual club, el equipo sevillano no se ha manifestado ante una posible renovación. Por lo que se cree que tanto el club como el jugador llegaron a un acuerdo para su salida en junio. De esta manera Vinicius entra como el relevo perfecto para el atacante español.

Granada Rui Silva