Jugón del Real Betis en venta para poder fichar a Ceballos y Bellerín

El club necesita vender para poder acometer nuevas incorporaciones

La situación económica del Real Betis no es muy positiva, por lo que en estos momentos los fichajes de Dani Ceballos y Héctor Bellerín se antojan imposibles. Los dos futbolistas cuentan con el visto bueno de Pellegrini y serían muy bien recibidos en el vestuario y por la afición, pues ambos han manifestado públicamente su deseo de volver a vestir la camiseta verdiblanca la próxima temporada.

No obstante, y aunque ambos futbolistas estén dispuestos a realizar esfuerzos como una rebaja salarial por jugar en el Real Betis, el club necesita ingresos. Ingresos que en estos momentos solo podrían recibir mediante la venta de jugadores. Sin embargo, el club tampoco quiere deshacerse de importantes futbolistas como Guido Rodríguez, Fekir, Canales o Juanmi, que son intocables para Pellegrini.

Ceballos Betis
El Real Betis pone en el mercado a William Carvalho

El jugador que podría salir del Real Betis este verano

Así pues, el club maneja otras opciones para ingresar dinero y así poder acometer los dos fichajes soñados. El elegido sería William Carvalho, quien desde su llegada no ha parado de estar relacionado con rumores de traspasos, pues su rendimiento no ha estado a la altura de los 16 millones de euros que pagaron por él en 2018. Sin embargo, la pasada temporada su situación cambió.

El centrocampista se hizo con la titularidad a base de buen juego, demostrando ser mucho más que un teórico centrocampista de contención y fuerza. Aprovechando su buen momento, el Real Betis lo ha vuelto a poner en el mercado, pues además acaba contrato en 2023 y por el momento no hay negociaciones avanzadas. Asimismo, es uno de los salarios más altos de la actual plantilla.

El Real Betis espera favores por Ceballos y Bellerín

En caso de vender al centrocampista portugués, el Real Betis daría un paso adelante para fichar a sus dos grandes objetivos. No obstante, aún con la venta de William Carvalho, el club espera favores del Real Madrid y del Arsenal para poder acometer las dos operaciones. Operaciones que no podrían superar los 5 millones de euros, precio ridículo por dos futbolistas que han demostrado un altísimo nivel.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo acaba el mercado de fichajes para el Real Betis. Un mercado que será muy movidito, pues la dirección deportiva verdiblanca tiene mucho trabajo por hacer para confeccionar la plantilla. Pero parece claro que los planes de ambos jugadores pasan por jugar en el Benito Villamarín la próxima temporada, aunque en estos momentos todo depende de sus clubes.

Betis Carvalho