gol real madrid

Jugón renacido del Real Madrid puede traicionar con el Liverpool de Klopp

Crack de los merengues podría llegar a los reds en el próximo mercado estival

El Liverpool es uno de los equipos que insaciablemente busca robustecer su plantilla para seguir cosechando títulos locales e internacionales. Por eso y, previniendo los posibles huecos que dejaran las estrellas que saldrían del club, ahora mismo tiene avistado a un renacido, portentoso y habilidoso jugador del Real Madrid para lo que serán los compromisos de la segunda etapa del 2020 y el comienzo del 2021.

Se trata de Marco Asensio, que para esta reactivación de la competencia oficial podría contar desde el arranque. El mallorquín se ha recuperado totalmente de sus dolencias y en un principio le quitaría el lugar a Gareth Bale partiendo de la banda derecha en el tridente de ataque que prepara Zidane.

De menos a más en el equipo de Zidane

El gusto por Asensio no es nuevo, el entrenador Red ya lo quiso y falló en el pasado

Que esté en este instante en el radar red no le quita peso ni valor a Asensio en su intención de ser concretado. De hecho ya le buscaron antes, y en eso Klopp no ha sido mezquino. El enorme estratega alemán es un enamorado de los gestos técnicos del jugador español, al que le ve con mucho futuro en su equipo.

Podría brindarle otro estilo, una nueva faceta y un legado distinto a lo que vienen mostrando. Sabe que tiene un enorme manejo de balón, una dinámica estable y sobre todo una pegada que podría hacer olvidar pronto a los que por las razones que ellos mismos estipulan podrían estar atravesando su etapa final en Anfield.

La oferta es en este momento el salvavidas de Florentino Pérez para rescatar al Real Madrid

Por 100 kilos se han lanzado hace apenas una temporada, y ahora a la baja podrían sacar petróleo por mucho menos. Se dice que su valor de mercado se ha rebajado a la mitad, y eso en un hombre de solo 24 años es toda una ganga. Previniendo eso y anteponiéndose a las itinerancias, ponen sobre la mesa 60 millones que esperan sea suficiente para liquidar los fantasmas.

60 millones en el escritorio para finalizar la operación

Simultáneamente, la junta directiva de los reds han confirmado que tendrán el suficiente músculo económico para poder fichar al español que se ha convertido en uno de los pedidos expresos del entrenador alemán, teniendo muy en cuenta que jugador fácilmente podría adaptarse a la dinámica de juego de la Premier League.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor