Juicio en La Casa de Papel acaba con el liderazgo de Palermo

Tras la muerte de Nairobi, Gandía confesará que fue el líder de los atracadores en el interior del Banco de España quien le ayudó

Sin duda alguna, la cuarta temporada de La Casa de Papel ha estado protagonizada por la muerte de Nairobi, quien era una de las grandes protagonistas de la ficción. Su muerte causó un gran impacto en los espectadores, puesto que vieron como por culpa de Palermo se quedaban sin una de sus atracadoras favoritas.

Y es que Palermo, después de ser esposado por sus compañeros, fue quien explicó a Gandía como librarse de las esposas. Algo que tuvo unas consecuencias catastróficas para el grupo, puesto que puso en jaque a la operación. Eso sí, también sirvió para recuperar a Lisboa, quien había sido capturada.

La Casa de Papel
Palermo fue responsable de la muerte de Nairobi

Palermo regresó como líder

Sin embargo, a pesar de todo lo sucedido en el interior del Banco de España en la quinta temporada, Palermo regresó al mando de los atracadores por orden expresa del Profesor. Y es que él sabe que Palermo es esencial para completar con éxito el atraco, puesto que el plan es suyo y de Berlín, por lo que lo necesita al mando.

Es por eso por lo que los atracadores obedecieron sin rechistar al Profesor y liberaron a Palermo. Con él de nuevo a los mandos, consiguieron neutralizar a Gandía, aunque esto le costó la vida a Nairobi. Algo con lo que no contaba Palermo, quien quiso utilizar a Gandía para regresar al poder.

La Casa de Papel
Los atracadores juzgarán a Palermo en la quinta temporada

Juicio a Palermo en la quinta temporada

Eso sí, los atracadores aún no saben cómo se liberó Gandia, quien ahora es prisionero de los atracadores. Viendo cómo se ha comportado Gandía en la cuarta temporada, no hay duda de que revelará que fue Palermo quien le ayudó a liberarse, algo que desatará la ira de sus compañeros, especialmente de Tokio, Helsinki y Bogotá.

No obstante, el Profesor tratará de evitar que castiguen a Palermo, puesto que es fundamental para el futuro del plan. Sin embargo, el líder de los atracadores ha sido capturado por Alicia Sierra, por lo que no podrá ayudar a Palermo. Es por eso que los atracadores harán un consenso para decidir qué castigo imponer a Palermo, quien no tendrá un final feliz en La Casa de Papel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El truco vergonzoso de Ferreras en Al rojo vivo para no tener que mojarse
The Walking Dead hará un spin off para dar bola a Maggie
Fichaje galáctico en La Casa de Papel aumenta poder de la banda