Julen Guerrero abre la puerta del Athletic a su hijo

La leyenda del club de San Mamés se ha referido al futuro de Julen Jon

Julen Guerrero es aquel mítico 8 del Athletic Club de Bilbao y ahora su hijo quiere seguir sus pasos. El joven futbolista es una de las joyas de la cantera del Real Madrid y ya revoluciona a todo el mundo por sus condiciones. Es de los más destacados en su categoría, un centrocampista ofensivo que muestra espíritu de goleador.

Con motivo de los cincuenta años de la fundación de Lezama, se reunieron en las instalaciones del club rojiblanco futbolistas y referentes del equipo de varias etapas. José Ángel Iribar, Santi Urkiaga y Julen Guerrero. Los tres protagonizaron la charla del recuerdo donde destacaron de manera emotiva los valores de ser del Athletic.

Julen Jon Guerrero hijo del mítico 8 del Athletic
Julen Jon Guerrero se destaca en la cantera del Real Madrid

El hijo de Julen Guerrero, Julen Jon, se destaca en la cantera del Real Madrid

Además, Guerrero resaltó que una de las ventajas del Athletic es su historia, ya que el club hace tiempo que cuenta con sus instalaciones, mientras que otros clubes hasta ahora las tienen. Incluso, aseveró que los demás equipos tendrán que trabajar mucho para igualar lo que hasta el momento ha hecho el cuadro de los Leones.

Dentro de la reunión de estas leyendas del Athletic, también hubo espacio para algunas preguntas. Una de ellas tuvo que ver con el hijo de Guerrero, Julen Jon, quien como mencionamos anteriormente es una de las grandes figuras en los equipos juveniles del Real Madrid, donde ha marcado diferencia en diferentes categorías.

Julen Guerrero tiene la ilusión de tener a su hijo en Lezama

La pregunta directa fue que si piensa que Julen Jon tendría opciones de disfrutar de Lezama. Ante ello, la leyenda del Athletic mostró gran ilusión y sabe que durante su vida como futbolista tuvo que tomar varios caminos. Espera que su hijo disfrute y sea feliz, ya que queda aún mucho camino por recorrer.

A sus 16 años, Julen Jon Guerrero es de las perlas de la cantera del equipo merengue y demuestra gran calidad con ambas piernas a pesar de ser zurdo. Tiene gran visión de juego y se asocia bien con sus compañeros, además aporta con el juego ofensivo de gran manera. Desde muy pequeño ha podido sorprender a sus distintos entrenadores y sigue mejorando a ritmo constante.

Raúl García renovación