Julen Lopetegui nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial que Julen Lopetegui se hará cargo del banquillo del equipo blanco tras la disputa del Mundial de Rusia

 

Bombazo a dos días de que arranque el Mundial de Rusia. El Real Madrid ha comunicado de forma oficial que Julen Lopetegui será el entrenador del equipo una vez concluya la cita mundialista. El seleccionador español había renovado recientemente su contrato con la Federación Española de Fútbol hasta 2020, pero la oferta del club blanco lo ha cambiado todo.

Las negociaciones entre el Real Madrid y Julen Lopetegui han sido muy rápidas tras descartar club blanco otras opciones para su banquillo como las de Mauricio Pochettino o Massimiliano Allegri. Ambas partes han tomado la decisión de que el acuerdo se hiciera oficial lo antes posible para evitar filtraciones durante el Mundial de Rusia.

Lopetegui Real Madrid

La apuesta por Julen Lopetegui llega avalada por los pesos pesados del equipo, entre los que destacan por supuesto los futbolistas españoles de la plantilla que ven el Lopetegui una línea continuista a la marcada por Zinedine Zidane estos últimos años. Así, llega a su fin uno de los mayores culebrones del verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos