Julia decidida en Servir y Proteger para sacar a Hanna de la cárcel

Abogada de TVE hace todo lo posible para salvar a su amiga en el Distrito Sur 

Una de las series más conocidas de TVE, Servir y Proteger, prosigue con su trama de la semana, estando en el foco de atención la abogada Julia y su intento de sacar a Hanna del lugar donde se encuentra. Puesto que cada vez aumenta más el riesgo de perder la vida dentro de la cárcel.

Entre los temas más sonados de las últimas emisiones de la cadena, encontramos el aviso que dejó El Fantasma a Miralles como prueba de que iba a realizar otro asesinato. Algo que se dio a los pocos días de haber recibido la caja. Lo que aumenta la ansiedad dentro de comisaría, puesto que no consiguen dar con su paradero.

Julia en Servir y Proteger

Usan el juicio de Vlado Khan como medio de inflexión para salvar a la ucraniana 

La vida de Hanna corre peligro dentro de la cárcel de Servir y Proteger, por ello Julia quiere hacer todo lo posible para poder sacarla de ese sitio. Para ello tiene todo preparado para poder usarlo en el juicio que se acerca, después de su presunta implicación en la muerte de Vlado Khan.

A pesar de que la abogada conoce la dificultad para poder sacar a la chica de la cárcel, va a ser todo lo que se encuentre a su disposición. Sobre todo teniendo en cuenta el riesgo que ella, junto a sus compañeras de celda, tienen quedándose en el mismo lugar donde se encuentra Rebeca.

El Fantasma sigue en paradero desconocido para la policía del Distrito Sur

Por otro lado, la policía del Distrito Sur sigue pendiente de poder recibir alguna pista sobre el posible Fantasma, del cual aún no conocen el paradero. A pesar de que por un momento pensaban que lo habían encontrado con la llegada de Francisco Hurtado, pudieron comprobar que no era él.

Mientras tanto, el dueño del Moonlight sigue siendo el principal sospechoso, puesto que no cuenta con una coartada creíble para el día del último asesinato. Esta acusación se ha visto incrementada después de que la prensa publicara a Gael como posible asesino, encendiendo la furia de todos los vecinos.

Laenor House Dragon