Julia Otero arrasa en Lo de Évole con verdades como puños

Sus respuestas un poco polémicas han causado gran impacto en las redes sociales

Este pasado domingo, a través de La Sexta, Lo de Évole emitió la segunda parte de la entrevista a Julia Otero. Cómo ya había sucedido, fue una charla que sirvió para poner el broche a la tercera temporada del programa. Además, la periodista volvió a ser aplaudida por sus palabras.

Y es que cabe recordar que la primera parte de esta entrevista, la periodista se destacó por su mensaje a las mujeres que votan por VOX, pero en la entrevista del domingo han sido especialmente elogiadas sus palabras sobre la burbuja de las élites, sobre el cáncer y su presente y futuro en la radio.

Julia Otero habló sobre VOX en Lo de Évole
Julia Otero dejó grandes revelaciones en Lo de Évole

Desde Lo de Évole, Julia Otero dejó claro su posición política desde su experiencia

“Tú nunca has disimulado, creo yo, ser de izquierdas”, planteó Évole a la periodista radiofónica. “Sí, soy de izquierdas. Soy mujer, hija de migrantes”, respondió Otero, dando pie a una profunda y acertada reflexión sobre las élites y la clase política. Así como empezó la entrevista para todos los seguidores.

“Yo por puro egoísmo, quiero vivir tranquila. ¿Y eso cómo se hace? Con impuestos y redistribuyendo la riqueza. Hay que redistribuir porque el mercado no lo hace. Hay gente que votó en contra de subir el salario mínimo. Esa gente, cuando estaba a 700, ¿les parecía normal? Hemos conseguido que ganen mil euros”.

El cáncer que sufrió, pero ya venció fue un tema muy conmovedor para sus seguidores

Durante la charla también hubo tiempo para hablar del cáncer que ha padecido la comunicadora, y del que ya está recuperada. “Te has convertido en la gran pedagoga del cáncer en nuestro país”, comentó el presentador de Lo de Évole. “Eso es una exageración injusta, porque yo no soy nadie”, respondió.

Sobre sus pensamientos durante el tratamiento también habló con Évole, al que confesó que “hay un momento que dices qué más me da estar vivo o muerto”. “Todo el mundo pasa por ahí”. Y terminó diciendo en la entrevista: “Si sabes lo que te espera, lo asumes y lo aguantas mucho mejor”.

David Masterchef