Julia Otero triunfa en La Sexta al definir a VOX sin tapujos

La periodista espera seguir la entrevista para hablar de política, feminismo y acoso 

Una de las más recientes entregas del programa de La Sexta, Lo de Évole tuvo como invitada a Julia Otero y allí habló más de lo que todos esperaban. Incluso, la segunda parte de esta entrevista, quedó pendiente para este próximo domingo para seguir revelando más secretos y algunas evidencias.

Para el homenaje a Julia Otero, el programa de La Sexta recreó el ambiente de La Luna, el espacio de entrevistas que ella condujo en 1989 en TVE, con audiencias de 15 millones de personas y charlas con algunas de las personalidades más importantes a nivel nacional e internacional del momento.

Julia Otero habló sobre VOX en Lo de Évole
Julia Otero habló sobre VOX en Lo de Évole

A través de La Sexta, Julia Otero habló de su amor platónico y de su mayor vergüenza

Évole le hizo el mismo test que hacía Otero en el citado programa de los 90 y, entre otras preguntas respondió a su mayor vergüenza y con quién pasaría una noche. Sobre la primera, recordó una mala experiencia con Rosa Díez cuando aún era consejera de turismo del gobierno vasco.

Y sobre la segunda pregunta, explicó que ahora prefiere pasar los días, más que las noches, con gente interesante. Escogió a Brad Pitt para ese deseo: “Me gustaría saber si es tan interesante como parece”. Sin embargo, esto fue lo más fácil porque luego vendrían preguntas de la política del país. 

Al finalizar la entrevista dejó una reflexión para las próximas votaciones

“¿Qué le dirías a una mujer que vota a Vox?” preguntó el periodista de La Sexta, Jordi Évole y Julia Otero tuvo clara la respuesta: “Que mire bien el programa. Que se plantee por qué les molesta tanto la Ley y el pacto de Estado contra la violencia de género”. 

Finalmente dijo: “Cada uno es libre de votar a quién quiera, la única condición es que tenga toda la información. Si pese a ello quieres votar a uno u otro perfecto, pero que nadie se vaya engañado”. Y recalcó que el partido de Santiago Abascal: “Si pudiera nos meterían en casa a las mujeres”.

equipo investigación dietas