Julian Draxler

Julian Draxler Sevilla FC el salto de calidad definitivo de Monchi

Los hispalenses tienen en su esfera la posibilidad de hacerse con el alemán a coste cero

El Sevilla Fc es uno de los equipos que mejor fútbol viene mostrando a nivel local e internacional. Draxler Sevilla es un equipo con un esquema de juego que prioriza el ataque por el flanco izquierdo y derecho. Parcelas donde fácilmente puede quedar ubicado el alemán Julian Draxler quien estaría en la esfera de Monchi para el curso 21-22. Los hispalenses pretenden seguir dando saltos de calidad.

Julen Lopetegui, es un técnico que viene haciendo del Sevilla un conjunto de fútbol exquisito. Con circuitos de juegos atrevidos y de mucho despliegue. Por ello, el técnico le habría manifestado a Monchi su intención por contar con los servicios del alemán. Draxler no tiene continuidad con el PSG, club dueño de sus derechos deportivos.

Draxler Sevilla
Monchi haciendo una más de las suyas “acuerdos favorables para el Sevilla FC”

El conjunto de Nervión podría hacerse con el alemán a coste cero

La actual situación del internacional con Alemania en el Paris Saint-Germain no es nada buena. El timonel Thomas Tuchel lo tiene prácticamente que descartado y muy pocas veces lo ha tenido en cuenta. Sus participaciones en la Ligue 1 y en Champions League han sido pocas y el teutón y tendría previsto no renovar su contrato.

El contrato de Julian Draxler expirará al final de la temporada 2020-21. De manera que el conjunto de Nervión tendría la posibilidad de hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo. A coste cero es la consigna, solo habría que persuadir al extremo y Lopetegui se haría con una figura de garantías.

Luis Ocampos, Diego Carlos, y Jules Koundé son jugadores quienes militaron en la Ligue 1. Estos, han sabido responder con creces la inversión que el Sevilla hizo por ellos en su momento y ahora con estas referencias van por más. La posibilidad de tener mucha más continuidad sería un gancho ideal para conseguir al alemán.

Garantías y despliegue que le ofrecía Draxler al Sevilla

Con el marco citado, es muy probable que Julian Draxler termine dejando las filas del Paris Saint-Germain. El jugador es consciente de que se viene la Eurocopa y es fundamental tener continuidad para no perderse una convocatoria. Lopetegui sí estaría dispuesto a brindarle un lugar importante en el equipo.

Por su parte, Draxler es un jugador con un excelente despliegue y dotado de mucha velocidad y control de balón. Tiene muy buena visión de juego y capacidad asociativa. Además, la versatilidad del alemán bien podría servir para desempeñarse en cualquier posición de la zona de volantes o el frente de ataque.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón