Julian Nagelsmann habla sobre la posibilidad de entrenar al Sevilla FC

El actual entrenador del Hoffenheim es una de las opciones que maneja el Sevilla FC para sustituir a Vincenzo Montella al frente del equipo

 

Vincenzo Montella tiene los días contados en el Sevilla FC. La mala dinámica del equipo en Liga pasará factura al técnico italiano, que ha sido incapaz de sacar provecho a una plantilla que tanto en Copa como en Champions League ha demostrado estar cerca de los mejores equipos europeos. El conjunto hispalense suma 18 puntos de 45 posibles en competición doméstica, lo que terminará costándole el puesto.

Así, Óscar Arias y su equipo ya están trabajando para elegir al mejor sustituto posible para el técnico italiano, que incluso podría ser el próximo seleccionador de Italia. Sin muchos los nombres que tiene sobre la mesa el director deportivo hispalense, pero uno particularmente sería una apuesta que podría dar mucho juego en la liga española.

Nagelsmann / Agencias

Hablamos de Julian Nagelsmann, actual técnico del Hoffenheim y que también ha sonado para el banquillo del Borussia Dortmund. El Sevilla FC ya le tuvo entre sus candidatos antes de fichar a Berizzo, aunque por entonces al igual que ahora el entrenador alemán cerró las puertas a su salida del Hoffenheim:

No me marcharé, tengo contrato hasta 2021 y mi cláusula de rescisión sólo puede activarse a partir de 2019, en consecuencia no voy a cambiar de club el próximo verano

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·