Julián va con todo a First Dates y enmudece a Carlos Sobera

La interesante vida del comensal que dejó a todos boquiabiertos y sin alientos

Julián es de esos comensales que tienen una vida bastante cautivadora con historias increíbles, Pues el presentador de First Dates quedó mudo ante un pequeño fragmento. El hombre fue el primero en llegar y Carlos Sobera lo esperaba como es habitual. Julián es de esos hombres que no descuidan su aspecto físico ni por un instante.

“Cuando me miro al espejo, el único tío guapo que veo soy yo, no lo voy a negar. Por la manera de vestir, por todo. Me gusto a mí mismo y soy una persona muy presumida“. Manifestó el hombre de 46 años que al decirle su profesión a Sobera este quedó sin palabras. “Soy sanitario pero trabajo en una funeraria, en levantamiento de cadáveres“.

Julián First Dates
Julián tiene 46 años, siete hijos con 4 mujeres y trabaja en una funeraria

Julián es todo un casanova y su historia en First Dates sorprende a todos

El comensal y sanitario hizo una confesión que puede resultar un poco impactante para muchos, incluso para nuestro presentador. Sobera quiso indagar un poco sobre la situación afectiva de Julián pero vaya que se ha llevado una sorpresa. “He tenido muchísimas, pero duraderas, tres. Tengo siete hijos con cuatro mujeres diferentes”. ante la mirada atónita de Sobera, el comensal quedo con un silencio incomodo.

Su cita en el restaurante de Cuatro fue Yolanda, una mujer que es tierna “con esa persona que se lo merece, si no, soy un poco fría y distante” aseguró la barcelonesa. Que al ver a su cita le resultó un poco mayor y eso no le cautivó. La chica quedó tan desairada que admitió no estar presente en la conversación. “No me he enterado de nada de lo que hemos hablado porque estaba pensando en mis cosas”.

La cita de hoy en First Dates se ha ido al estanque por falta de conexión entre Yolanda y Julián

Fue evidente que la mujer quedó descontenta con su cita pues se dejó llevar por el aspecto físico y la edad del comensal. “Julián no es la persona que estoy buscando y ha sido una conversación de relleno”. Sin embargo el hombre si valoró su presencia y añadió “es demasiada mujer para mí” A la que ocultó su vida personal relacionada con sus hijos.

Las razones del por que no le contó a la mujer ese detalle según él son obvias. “En la primera cita, a ella y a cualquiera, le digo que tengo tantos hijos y se echa para atrás. “De primeras se puede pensar que eres un golfo o que la vida te ha llevado a eso. Por si acaso, reculo”. Al final el hombre quiso la segunda cita pero Yolanda denegó la solicitud de Julián.

Juanma Castaño