Juncal acapara miradas en First Dates por su pasión hacia los malotes

La comensal deja muy clarito sus gustos a la hora de encontrar el amor

La cena de First Dates entre Juncal y Marcel pasara a la historia por un motivo bastante poco visto. Ambos se declaran orgullosos como poligoneros, chonis, amantes de ese mundillo. Juncal se presenta como una choni de libro. Y todo lo que busca, parece tenerlo Marcel.

Sin duda, la gran protagonista de la cita ha sido Juncal. Nada más llegar al restaurante de First Dates, la chica de 20 años destacó por su físico. Un físico donde su pelo trenzado de color azul acapara todas las miradas. Especialmente de Marcel, a quien le gustó mucho su estilo.

Juncal First Dates
Marcel gustó a Juncal desde el primer momento

Los gustos de Juncal triunfan en First Dates

Nada más llegar al restaurante, Juncal se presentó como una choni, algo que no tenía reparos en admitir. Asimismo, destacó que entre sus pasatiempos favoritos están jugar a la play y los tatuajes. Pero lo que más sorprendió de todo fue su petición para encontrar el amor.

Juncal dejó en claro en todo momento que le gustan los chicos canis. Chicos de esos que se meten en problemas, tienen fama de malotes y no estudian. Además, aseguró que le gustan los chicos que visten con chándal, con cadenas, anillos, piercing y tatuajes. Un chico que encontró First Dates.

Juncal alucina con Marcel

Por su parte, Marcel destacaba por su tatuaje en el cuello, su gran cadena de oro y por sus dilataciones en las orejas. Un estilo que le gustó a Juncal, quien lo describió como un chico guapete. Por su parte, Marcel quedó asombrado por el extravagante peinado de Juncal.

Finalmente, y aunque los dos encontraron importantes diferencias entre ellos, decidieron tener una segunda cita fuera de First Dates. Eso sí, no se les atisba un gran futuro, pues Juncal piensa en tener hijos y Marcel prefiere viajar, algo que no le gusta nada a la chica, por el momento.

Pesadilla cocina estreno