Es noticia:

Juncal la más choni de First dates va en busca de malotes

La peluquera se define como una choni y dice estar orgullosa de ello

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con una serie de variopintos comensales en First Dates, de los que creemos que han salido de alguna película o historieta, Juncal es una de ellas. La chica de 20 años lucía una vestimenta muy particular, llamativa y algo extravagante. Su cabello eran rastas pintadas de azul, su orejas tenían muchos aretes, pero su carisma era su mejor carta de presentación.

La peluquera de profesión se presentó como una “choni” y no le daba pena decirlo. “Me defino como choni por las pintas que llevó, como me maquillo…” Entre los pasatiempos favoritos de ella, está el de jugar a la Play, y entre sus gustos favoritos, los tatuajes no pueden faltar. Incluso llevó un boceto de uno para saber si su cita estaría dispuesto a hacérselo.

Juncal First Dates
Marcel es el prototipo de hombre que busca Juncal, salvo algunos detalles.

Aunque parezca broma, Juncal quería a un cani como cita en First Dates

Desde el inicio la comensal dejó en claro que le gustan los chicos canis. Esos que se meten en problemas, tienen fama de malotes, no estudian etc. “Me gustan los chicos canis, con chándal, cadenas, anillos, tatuajes y algún piercing”. Como por arte de magia, apareció Marcel, un chico que parecía ser el prototipo que ella quería.

El comensal se describió como extravagante y admitió que le gustan las chicas alternativas” y que tuviesen una “imagen diferente”. Por ello cuando vio a Juncal no pudo esconder su encanto. “La he visto y tiene un estilazo, sobre todo el peinado”. La apreciación fue mutua. “Está bien y tal, es así… Guapete” sentenció la choni.

El visión de Juncal que Marcel no comparte en First Dates

Hablando de objetivos, sueños, metas y visiones, Marcel le comentó a la peluquera acerca de su gusto por la música y sus planes. “Quiero hacer mucho dinero con la música, puesto que la respiro, la siento, la vivo” dijo él. Luego, el chico le preguntó a Juncal como se veía de aquí a 10 años. Ella respondió “casada y con dos hijos”. La respuesta sorprendió al comensal puesto que pensaba que tenía otros sueños como viajar o simplemente vivir la vida.

Marcel expresó su opinión acerca del matrimonio diciendo que es “un concepto falso”, y que no piensa en tener hijos, al menos no por ahora. Y hablando de viajar, a ella no le gustaba y a él si, algo en lo que chocaron, pero supieron respetar lo suficiente como para tener una segunda cita. La atracción física pesó y ambos no escondieron sus impulsos.

Óscar Pasapalabra