Jupp Heynckes trabaja en el fichaje bomba del Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao quiere dar un golpe de efecto con una vuelta al Athletic que marque el camino a otros

 

Es muy probable, en una empresa, los responsables económicos pondrían al Athletic como ejemplo de buena gestión. Ingresar 80 millones de euros por Kepa Arrizabalaga, un canterano que además juega de portero, hace que las cuentas del club estén repletas y permiten grandes inversiones.

Sin embargo, para Berizzo, un entrenador de fútbol, perder a su portero titular internacional a diez días del arranque de la temporada supone una falta de planificación tremenda. Máxime cuando has cedido a Unai Simón ( hoy repescado, no has renovado a Remiro y Herrerín está descontento y lesionado.

Jupp Heynckes

Con la intención de tapar el fiasco de perder a Kepa en un momento tan avanzado el verano, Urrutia va a poner todo de su parte para traer de vuelta a Javi Martínez. El futbolista está en la rampa de salida del Bayern Munich y Jupp Heynckes ( amigo de Urrutiatrabaja en la operación que además es pretendido por Ancelotti para el Nápoles. Sin embargo, ahora que el Athletic tiene dinero, estaría encantado de volver a casa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos