Juventus negocia 3×1 con el Real Madrid para evitar la marcha de Allegri

El técnico italiano quiere continuar al frente del equipo pero antes pretende asegurar una mejora de calidad en la plantilla con varios fichajes importantes

 

Un año más la Juventus de Turín ha conseguido levantar el doblete nacional, sin embargo al club italiano se le sigue resistiendo la Champions League. Massimiliano Allegri confía en que tarde o temprano el título europeo volverá a las vitrinas del club, pero para ello sabe que la plantilla debe dar un salto más de calidad que le permita también competir con clubes como Real Madrid o FC Barcelona.

Así, Allegri ya le ha comunicado a la Juventus que su intención es la de continuar al frente del equipo la próxima temporada a pesar de ser relacionado con clubes de la talla del Chelsea FC. Eso sí, el técnico italiano ha dado varios nombres de fichajes que el club turinés debe intentar sí o sí este verano.

Allegri Juventus

Tres de estos nombres militan precisamente en el Real Madrid, que ha sido el club que le ha eliminado en las últimas dos Champions. La Juventus de Turín ya se está preparando para cerrar los fichajes tanto de Dani Ceballos como de Mateo Kovacic, dos jugadores que podrían tener el visto bueno de Zidane para dejar el club este verano. Más complicado será convencer al club blanco por Marco Asensio, por el que el conjunto italiano está dispuesto a pujar fuerte aunque saben que tiene el cartel de intransferible.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·