Juventus sacrifica estrella para discutir fichaje de Pogba al Barcelona

Se aclara el futuro para el centrocampista francés, después de una mala relación entre él y el entrenador luso

 

No da mejoría la actual relación entre los dos pilares más importantes del Manchester United quienes son el francés Paul Pogba y su actual entrenador José Mourinho, ambos han demostrado su pésima actitud frente a cada encuentro, por lo tanto se creía que el francés terminaría jugando en el FC Barcelona en forma de adquisición.

Es tanta la molestia del técnico que hace poco dio a entender que Pogba dejaría de ser el capitán del equipo pues está cansado de ciertas actitudes por parte de uno de los fichajes más caros de la historia de Old Trafford y todo esto se resumiría en la salida del jugador en los próximos meses.

Paul Pogba

Pogba – Juventus

Al final no se concretó nada con  los blaugranas, pues el equipo de Valverde no estaría dispuesto a pagar la cantidad que exige el conjunto inglés, es por esto que en el mes de enero la Juventus, conjunto en el que más ha rendido el galo, vería con buenos ojos el regreso del francés, solo si se da la venta importante de Paulo Dybala.

[ÚLTIMA HORA] Mourinho da el OK al fichaje de Pogba por el FC Barcelona

Cuando el río suena, agua lleva. El Manchester United va cuesta abajo y sin frenos. Su entrenador José Mourinho no se habla con el jugador franquicia, Paul Pogba. En ese clima los resultados, lógicamente, no son buenos, y son muchos los equipos que esperan agazapados.

La última semana ha sido tremendamente complicada. Se ha podido ver a Pogbadiscutiendo airadamente con Mourinho, quien le retiró la capitanía sin consultar a nadie. La gota que colma el vaso ha llegado con el último mensaje del portugués.

Pogba solo es un jugador, ningún jugador está por encima del Manchester United“, dejando clara su postura de no importarle lo más mínimo una hipotética salida del francés. El FC Barcelona dará todo para asegurar su contratación el próximo mes de diciembre.

© Copyright 2019 GOL digital ·