Luis Suárez

Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez

El jugador no define dónde va a pasar sus últimos días de actividad, y la cosa se va poniendo apretada

Estamos viviendo un momento decisivo en esto del mercado abierto de fichajes de verano. El tiempo se va acortando, y con el paso de las horas, las chances de unos y otros en relación a ciertos jugadores se va extinguiendo. Juventus, el principal candidato a hacerse con los servicios de Luis Suárez parece haber dado un giro radical al tema y ha sellado de momento la ya conocida opción de paso de entidad.

Todo a cuenta de un problema legal, el club italiano tenía todo listo, pero el pasaporte del uruguayo ha tenido inconvenientes, así que recibir la legalidad es ahora toda una odisea. Pese a haber aprobado los dos exámenes, tanto el escrito como el oral, habría un tema adjunto que no le da la posibilidad y terminaría con la frenada situación.

Luis Suárez
Luis Suárez, tiene una enorme opción de marcharse del FC Barcelona

Sentenciado por el cuerpo técnico, a Luis Suárez le quedan pocas opciones de figurar a futuro

Ronald Koeman ha sido el primero en decretarlo, Luis Suárez no va a ser parte del equipo, eso como medida inicial al profundo problema encontrado tras su flojo desempeño del pasado. Si bien nunca ha dejado de anotar goles, en la concepción de juego del holandés no cabe su juego, y ese es un tema complejo al que no se le puede pasar por alto.

Ya se ha hecho oficial, el campeón italiano ha decretado que no contará con lucho Suárez, y eso para Pirlo ha sido completamente diciente. En su lugar han llegado a un acuerdo con Edin Dzeko, el actual atacante de la AS Roma que tendrá con este un nuevo reto mayúsculo en el fútbol amplio de Europa.

La decepción de Bartomeu se refleja en las pobres gestiones para Koeman

Un nuevo golpe contundente y al corazón. La directiva blaugrana sigue sin ponerse de acuerdo, y mientras más tiempo pase, peor van las cosas para un Koeman que ha tenido que luchar con uñas y dientes en el comienzo de esta nueva etapa. Lo de Lautaro parece imposible, y lo de Memphis Depay depende del desprendimiento del pistolero.

Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu, da de qué hablar una vez más en el FC Barcelona

En la actualidad cobra cerca de 17 millones de euros brutos por campaña, una absoluta barbaridad, de lo mejor pago en el mundo del fútbol en el presente. Así que no solo los 25 que iba a dejar su traspaso iban a contar aquí, iban a contar los 17 por dos, de acuerdo a los años que le restan de contrato, uno fijo, y el otro de acuerdo a su rendimiento. Difícil panorama.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol