Juventus zancadillea al Atlético Madrid por joven Sandro Tonali

Sandro Tonali como uno de los grandes para el futuro, se dispara la competencia por joven centrocampista deseo de varios clubes

 

El joven Sandro Tonali hasta ahora tiene 22 partidos con el Brescia conjunto de la Serie B y en ellos ha hecho dos goles y dos asistencias. Tonali con 18 años de edad ya ha sido valorado y está en los ojos de cinco clubes que desean tenerlo en su plantilla.

El futbolista ha resultado ser muy llamativo por la forma en que se desenvuelve en la cancha, por eso Juventus quiere lanzarse definitivamente por él, pero no es el único, pues tendría que competir con equipos como el Inter, AC Milan y Bolonia, además de AS Mónaco y hace poco lo vieron pasearse por la agenda de Atlético Madrid.

Allegri Juventus

Sandro ha maravillado por su buen manejo del balón y con excelentes características que le han ayudado en su confianza para consolidarse incluso en la Selección de Italia Sub 19. Cualquier club que quiera quedarse con él debe saber que tiene contrato hasta el 2021 con una prórroga de un año más.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·