Kai Havertz

Kai Havertz impone condiciones a Real Madrid y Bayern Munich

Maniobras a tope para poder hacerse del centrocampista alemán

La temporada que ha venido teniendo el Bayer 04 Leverkusen le representa actualmente estar peleando por un cupo a la Champions League, dado que el torneo ya proclamó campeón a Bayern München. De acuerdo con los puntos destacables de los alemanes esta temporada, aparece Kai Havertz, jugador que gracias a su excelente campaña ha llamado la atención del Real Madrid, equipo en planes de renovar su plantilla.

Los excelentes números en el desarrollo de la campaña del alemán son un gran atractivo para muchos de los equipos más poderosos de Europa que ven en el centrocampista una alternativa para robustecer sus nóminas con vista a todos los compromisos que arriban de la siguiente temporada.

Kai Havertz, internacional con Alemania

Instituciones interesadas en el jugador

Havertz es autor de 16 goles y 9 asistencias en los 40 partidos oficiales que ha disputado en el transcurso del presente campeonato, registros que toman aún más valor cuando se tiene en cuenta que el jugador tiene apenas 21 años y ya ha sido internacional con la selección de su país.

Conjuntamente, los rumores que confirman la salida del volante indican que el Real Madrid ha “atacado” a la institución bávara con una primera oferta, sin embargo, aparentemente esta fue rechazada por un Bayer Leverkusen que tiene tasado al jugador por una suma mucho más elevada.

Por otro lado, en la esfera de la salida del jugador aparecen Bayern Múnich y el Chelsea de Inglaterra, este último adelantándose a los merengues y a los actuales campeones ofreciendo una suma de alrededor de los 80 u 85 millones de euros para poder fichar al teutón. No obstante, la cantidad parece estar muy por debajo de las pretensiones de Leverkusen.

Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich, pretendientes del jugador

Factores que condicionan la salida o el mantenerse en la Bundesliga

Bayer Leverkusen se encuentra peleando aun la plaza que lo lleve a disputar la Liga de Campeones la temporada que viene, pero, si llegado el caso este cupo no se llegase a obtener, el equipo estaría obligado a considerar la salida del jugador, dado que el no clasificar le representaría privarse de ingresos, haciendo prioritaria la salida del volante.

Según el medio The Sun, el jugador quiere sobre cualquier motivo estar en un club que le “asegure” su continuidad para no interrumpir el proceso en cuanto al desarrollo de las habilidades que le han servido para ser tenido en cuenta por la selección mayor de su país.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid