Kaley Cuoco, The Big Bang Theory

Kaley Cuoco acusa a The Big Bang Theory por conspiración a Penny

Las escenas de las que la actriz ha hablado para recordar lo que vivió en la serie

Durante casi la totalidad de su carrera de 12 temporadas, The Big Bang Theory reinó como el favorito de la alineación de comedia de CBS, gracias a su elenco, pero principalmente por la actriz, Kaley Cuoco. La serie, que fue creada por Chuck Lorre y Bill Prady, se estrenó por primera vez en 2007.

Además, con los años, la serie se convirtió en una de las producciones más importantes de la televisión. Incluso llevó a una serie derivada, llamada Young Sheldon, que rastrea la infancia del personaje principal Sheldon Cooper, interpretado por el actor Jim Parsons. The Big Bang Theory está impregnada de la cultura pop, que a lo largo de los años dio lugar a una gran cantidad de estrellas invitadas.

Kaley Cuoco ha revelado grandes datos de esta famosa serie

La actriz, Kaley Cuoco habló de lo que vivió durante algunas grabaciones de The Big Bang Theory

La serie sigue a los físicos Sheldon y Leonard quienes se sorprenden cuando una camarera atractiva y extrovertida cruza el pasillo. Entre Sheldon, Leonard y sus amigos Howard. Sin embargo, hace poco se hicieron algunas declaraciones por parte de la actriz Kaley de Cuoco, que fueron de gran polémica para sus compañeros y los seguidores. 

La actriz, ha dicho y en forma de broma que cree que se agregaron escenas de sexo adicionales solo para meterse con ella y su ex Johnny Galecki. Cuoco y Galecki también salieron en la vida real al principio de la serie de The Big Bang Theory, y aunque se separaron después de dos años, Penny y Leonard terminaron casándose.

Las cuestionables escenas que Cuoco ahora recuerda con un poco de humor

Si bien esto no fue un problema para los dos actores, Cuoco admitió que siente que su ruptura llevó a una intromisión juguetona detrás de escena. Sin embargo, la actriz apareció recientemente donde habló sobre su teoría sobre las escenas de sexo posteriores de Leonard y Penny y aclaró todo lo sucedido. 

Si este es realmente el caso, se siente un poco insensible que Lorre obligue a Cuoco y Galecki a estar juntos tan seguido después de su ruptura. Es un movimiento cuestionable, pero al menos Cuoco no parece verlo con mala luz. De hecho, se rió de la idea, lo que indica que en realidad no le importaba mientras filmaba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre