Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) lista para arrasar en serie de HBO

El regreso de la actriz a las pantallas de televisión, traerá consigo grandes sorpresas para sus seguidores

Los científicos más queridos de millones de seguidores en varios países del mundo, se despidieron el pasado 16 de mayo del año 2019 tras 12 temporadas llenas de buen humor y grandes momentos para todos los fanáticos. Con el final de The Big Bang Theory, no volveremos a ver a Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Amy, Bernadette o Raj.

El final de toda esta historia no pudo ser mejor, pues logró despedirse con una imagen que puso nostálgicos a todos los seguidores. Allí vimos a todos los amigos sentados en los sofás del apartamento que compartieron Leonard y Sheldon, comiendo y charlando entre ellos. Sin duda, una serie que se quedó grabada en el corazón de todos. 

Kaley Cuoco será protagonista en la nueva serie de HBO

La actriz Kaley, después de su triste despedida de The Big Bang Theory llega a HBO para interpretar un gran papel 

Para nadie fue fácil afrontar que no volveríamos a ver a ninguno de nuestros personajes favoritos, pero por fortuna algunos de ellos retomaron su vida cinematográfica y ahora podemos ver algunos de sus proyectos. Este sería el caso de la actriz Kaley Cuoco, quien interpretó en The Big Bang Theory a Penny

La actriz protagonizará una miniserie llamada The Flight Attendant creada para HBO Max que narra la historia de una asistente de vuelo, que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Junto a la actriz, aparecen Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

Para el próximo mes de noviembre The Flight Attendant junto a Cuoco esperan ser una gran revolución en las pantallas de televisión

Esta producción está dirigida por Warner Horizon Scripted Television, Berlanti Productions y Norman Productions. Además, Greg Berlanti, Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender y Sarah Schechte, con la propia Cuoco son los productores ejecutivos, y Suzanne McCormack es la coproductora ejecutiva. Susanna Fogel dirige y produce los dos primeros episodios.

Su lanzamiento será el viernes 27 de noviembre, siendo una adaptación de la novela homónima de Chris Bohjalian. Los siguientes dos episodios llegarán el 4 de diciembre, otros dos el día 11 y finalmente el último el 18 de diciembre. Los seguidores esperan que la actriz haga un gran papel, así como lo hizo con The Big Bang Theory.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic