Kang In Lee juez del Valencia CF para fichar a Rafa Mir

Desde el cuadro ché harán hasta lo imposible por fichar al goleador

Valencia CF piensa en la siguiente temporada, la cual será mucho más ambiciosa con el objetivo de volver a Europa League, por ello, ya visualiza el regreso de Rafa Mir. El delantero del Huesca es de los valores más importantes del cuadro oscense y sus 13 goles en LaLiga han despertado el interés de varios equipos.

Uno de los más interesados precisamente es el cuadro de Mestalla, que planea un cambio profundo en su plantilla. Eso sí, primero tendrán que definir al entrenador que tomará las riendas del club para el siguiente curso. Mientras eso sucede, la dirección deportiva se encuentra a la búsqueda de fichajes de calidad.

Valencia Rafa Mir
Kang In Lee podría salir del Valencia CF para darle paso a Rafa Mir

Valencia CF buscará todas las formas para hacerse al fichaje de Rafa Mir

Rafa Mir es un jugador de 23 años que ha sido clave para la lucha del Huesca en la parte baja de la clasificación. Por ello, será un encuentro clave el que precisamente tendrán los oscenses ante el Valencia CF y en el que podrán asegurar la permanencia. En esto está enfocado el atacante murciano, que a su vez, podría definir su futuro en ese encuentro.

Es claro que Rafa Mir se robará todas las miradas, ya que es objetivo prioritario del Valencia CF y por el cual, la dirección deportiva ya trabaja. Eso sí, el panorama económico del club no es el mejor. Por ello, se busca la mejor fórmula para poder fichar al atacante y que de esta forma pueda volver a Mestalla.

Kang In Lee será el jugador que ofrecería en trueque el Valencia para hacerse a Rafa Mir

Para lograr el objetivo principal, el Valencia podría incluir en la operación a Kang In Lee, lo que sería un trueque al Wolverhampton. Esto se hará con el fin de no pagar la alta suma que pretende el equipo inglés y que sería una gran alternativa que no verían con malos ojos los Wolves.

El surcoreano será entonces la moneda de cambio que usará el Valencia CF, siendo un jugador que todavía tiene mucho por aportar. Por su parte, Rafa Mir ha demostrado que quiere regresar al equipo ché, ya que si demuestra las condiciones que hasta el momento se han visto en Huesca será fundamental y podría avanzar un escalón más en su carrera.

Valencia Djené