Kang In Lee recibe propuesta del FC Barcelona para relevar a Leo Messi

En la ciudad condal están fascinados con las últimas apariciones del futbolista oriental con la camiseta che

A sus 20 años, Kang In Lee es ya la figura de un Valencia CF que ha venido pasando por estrictas transformaciones nominales a lo largo de estos dos últimos años, el extremo surcoreano se ha metido en la mira del FC Barcelona y en parte se lo debe a su último partido. Prendiendo la lámpara ha sido capaz de sacar adelante un partido muy complejo, ante el Celta de Vigo y su elevada de nivel actual.

Su magia ha quedado en el score, y además en la retina de quiénes tuvieron la oportunidad de ver el compromiso. Su movilidad, la velocidad para manejar las contras y sobre todo esa inventiva natural le han servido para estar en el foco de todos. Hoy parte con mucha ventaja para marcharse a Barcelona, donde ya van empezando a trabajar en el espacio que vaya a dejar Leo Messi producto de las frustraciones recientes.

Kang In Lee
Kang In Lee delantero del Valencia CF

Ante el Celta Kang In Lee estuvo demostrando el porqué es el objetivo en este instante del FC Barcelona

Movedizo, intuitivo y efectivo en sus decisiones, ese ha sido el panorama de su último partido disputado. No solo generó la expulsión de Rubén Blanco, sino que de sus botas nació el primero del Valencia en el minuto 90+4. Un recital que le ha permitido a los de Javi Gracia respirar al menos una semana más, de acuerdo a las proyecciones tras todas las bajas que han sufrido en los últimos años.

Gran noticia para Peter Lim que ya había empezado a hacer campaña por la salida del coreano, una de sus joyas que tampoco ha querido extender su contrato y se encuentra en el periodo de gracia para ser comercializado. Desde Barcelona ya han empezado a caer las opciones, y se dice que podría ser el siguiente jugador a revisar de acuerdo a las filtraciones desde la secretaría técnica.

Le alcanzó para estar en el 11 ideal de la jornada al oriental y poner un ladrillo más en su idea de conexión a Cataluña

LaLiga ha sacado recientemente la lista del equipo ideal de la jornada. Allí ha aparecido Kang In Lee con mucho más que méritos de su lado. Pero acá el tema no para y de inmediato se impone el nombre al que pudría suceder pues se trata de la figura más grande del Barcelona en todos los tiempos, Lionel Messi. El argentino está frustrado, y no quiere saber nada más de la actualidad culé.

El 1-4 en Champions ha sido la tapa y ha dejado en evidencia un proyecto desmantelado. Solo en ataque poco ha podido hacer, y sacrificado tras ser la figura ha vuelto a inscribir las especulaciones de su salida. El propio PSG es una opción, pero tal parece es el Manchester City el que se lleva todas las migas. Habrá que ver de qué manera cierra la temporada y establece sus condiciones.

Orellana Barcelona