Karanka llama a Mourinho para pedir fichaje para el Granada CF

El conjunto nazarí está planificando la próxima temporada, ya sea en la Liga Santander o la Liga SmartBank

El Granada CF ha dado este fin de semana un importante paso para conseguir la permanencia, la cual llegaría con un fichaje bajo el brazo. Un fichaje que podría llegar procedente de la Serie A, donde Aitor Karanka tiene gran relación con uno de los técnicos más laureados de la historia del fútbol.

Ese entrenador no es otro que José Mourinho, quien tras la victoria del Granada CF frente al RCD Mallorca le dejó al entrenador español un bonito mensaje en redes sociales. Y es que ambos guardan una relación muy estrecha desde su etapa juntos en el Real Madrid.

Granada fichaje
Karanka y Mourinho han intercambiado mensajes en los últimos días

El Granada CF ya piensa en su primer fichaje

Aún quedan tres jornadas para certificar la permanencia en la Liga Santander, pero tras varias semanas complicadas, ahora la tienen al alcance de la mano. Es por eso que la dirección deportiva del conjunto nazarí está trabajando en un fichaje para una temporada en la máxima categoría.

Este fichaje no es otro que el de Carles Pérez, quien esta temporada no ha tenido mucho protagonismo en la AS Roma. De hecho, durante el mercado invernal, fue relacionado con varios clubes de la Liga Santander. Pero su llegada no termino de concretarse y se retrasará a este verano.

La relación entre Karanka y Mourinho, determinante por Carles Pérez

Sin duda alguna, uno de los factores que jugará a favor del Granada CF para conseguir el fichaje de Carles Pérez será la relación que mantienen los dos entrenadores. Y es que Mourinho podría recomendar al futbolista probar suerte en el conjunto nazarí para demostrar todo su fútbol.

Así pues, ahora solo nos queda esperar a la apertura del mercado y ver que decisión toma Carles Pérez, quien tiene claro que quiere regresar al fútbol español. Muchos serán los interesados, pues a sus 24 años es uno de los grandes futbolistas españoles que tienen mucho futuro por delante.

Kenedy Granada