Karanka pide al Granada CF el fichaje de un viejo conocido

El club ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada pese a que no saben en qué categoría estarán

Aitor Karanka se ha hecho cargo del Granada CF con el objetivo de sacar al equipo de los puestos de descenso. Una posible pérdida de categoría que no ha impedido que la dirección deportiva esté trabajando en la próxima temporada teniendo en cuenta los dos posibles escenarios.

No obstante, en estos momentos existe un gran optimismo en el club con respecto a la salvación. Una salvación que tienen a tan solo un punto, que es lo que los aleja del Cádiz CF. Por su parte, Karanka está confiado de poder revertir la situación para mantenerlo en la Liga Santander el próximo año.

Karanka Granada
Mubarak Wakaso, en el radar del Granada CF

El fichaje que ha pedido Karanka para el Granada CF

Si finalmente consiguen mantener la categoría, el entrenador ha pedido un perfil de jugador muy claro para su equipo. Un perfil de jugador que actualmente no tienen en plantilla y que considera esencial para equilibrar el equipo. Es por eso que han pensado en un viejo conocido.

Un viejo conocido para la afición nazarí, pues ya pudieron disfrutar del jugador durante la temporada 2016/2017. Ese futbolista es Mubarak Wakaso, quien nunca ha escondido su deseo de regresar al fútbol español, donde posiblemente rindió al mejor nivel de su carrera.

Wakaso, una oportunidad de mercado para el Granada CF

Durante su etapa en el fútbol español, el futbolista ghanés pasó por equipos como el Elche CF, Villarreal CF, RCD Espanyol, UD Las Palmas, Granada CF o Deportivo Alavés. Asimismo, también cuenta con experiencia en grandes clubes como el Celtic de Glasgow, el Rubin Kazan o el Panathinaikos.

Actualmente se encuentra jugando en la liga china, donde en los últimos años ha habido una desbandada de estrellas. En su caso, nunca ha escondido su deseo de regresar a España y el proyecto del Granada CF, con Aitor Karanka a la cabeza, parece ser del agrado del jugador.

Kenedy Granada