Karanka se desvincula del Real Madrid

El Real Madrid y Aitor Karanka han rescindido el contrato que unía a las dos partes hasta el 30 de junio de 2016.

El club que preside Florentino Pérez y el técnico de Vitoria han alcanzado un acuerdo económico que podría contemplar el pago de la primera temporada. Karanka ha renunciado a las otras dos que tenía firmadas.

Karanka, ayudante de José Mourinho entre 2010 y 2013, percibía un salario neto de 500.000 euros anuales. Hace un mes y medio, el técnico vasco descartó una propuesta del portugués para incorporarse al cuerpo técnico del Chelsea y expresó su voluntad de seguir vinculado al Real Madrid.

Nueva etapa

Rescindido ya el contrato con el Madrid, Karanka podría iniciar una nueva etapa como primer entrenador. Algunas fuentes, sin embargo, no descartaban que pudiera reencontrarse con Mourinho en Londres.

Karanka siempre fue una persona leal a Mourinho, sobre todo en los malos momentos y en las situaciones más tensas. Sustituyó al portugués en muchas ruedas de prensa y defendió todas sus actuaciones.

La rescisión del contrato de Mourinho confirma la liquidación de la era Mourinho que emprendió Florentino Pérez tras la desvinculación del técnico portugués.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF