Karim Benzema, suficiente o insuficiente, por @Alvaro_varito

Tales son las dudas sobre Karim Benzema que a 9 de septiembre, con el mercado recién cerrado, ya se habla de una posible incorporación para el mercado invernal, Luis Suarez y Radamel Falcao son los nombres que suenan con más fuerza.

Karim ha conseguido 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos, números que no están nada mal, pero aun así es señalado tanto por la afición como por el propio cuerpo técnico. Su calidad no se discute, puede ser uno de los grandes delanteros de Europa, su problema viene propiciado por un mal estado físico y mental, ni se le ve totalmente en forma ni se le ve enchufado psicológicamente en los partidos. Lo que le sobra de clase le falta de trabajo sobre el césped. Para ser el delantero del Real Madrid se necesita algo más que calidad.

La gran duda del club blanco, ¿es suficiente con Benzema y Álvaro Morata o se necesita el fichaje de otro delantero de primer nivel para hacerle competencia al francés?

El fichaje de otro delantero frenaría totalmente la progresión de Morata, cosa que no gusta, pero en el Real Madrid piensan que no se puede llegar otra vez a una semifinal de Champions League con el francés como delantero titular, y sin competencia real.

Para conocer la decisión final tendremos que esperar a enero, decisión que puede ser cambiada por el propio Benzema, todo depende de que demuestre si de verdad quiere ser el delantero centro del club más grande del mundo o no.

indiscutibles Atlético