Karol G copia descarada a su hermana el estilo más atrevido

Parece ser que hay gran competitividad entre ambas hermanas para ver quién es la más bella

Sus canciones se han convertido en himnos para los amantes de su estilo, y es que no dejan de sonar. Ya sabemos que Karol G es una de las mujeres más guapas y llamativas del momento, la cantante de música urbana arrasa por donde va, pero eso de ser el centro de atención es algo de familia ya que Karol G no es la única de esa familia que triunfa por donde va.

Estamos hablando de Verónica Giraldo, la hermana de la cantante, que según sus seguidores, también tiene lo suyo y vuelve loca las redes sociales cada vez que publica algo, ya sea una foto o un vídeo, la chica siempre tiene miles de likes y comentarios, y no es para menos. Una realidad con la que le toca convivir a nuestra querida Karol G.

Karol G

Gracias a la fama de su hermana, Verónica se ha convertido en una auténtica influencer, incluso, hay muchos que la ven más atractiva que la cantante de música urbana, ¿será Karol G la fea de la familia? La cantante siempre ha sido destacada por su belleza, pero en este caso parece que le han superado y con diferencia.

La famosa se ha hecho un hueco en el mundo de las famosas, y simplemente con una story contando su desayuno adquiere más comentarios que cualquiera, ¿qué tendrá esta chica que gusta tanto?. Está considerada la hermana más bella de las tres, y desde luego no hay dudas de que bella es y bastante.

Verónica Giraldo

¿Cómo es eso posible?, ¡pero habéis visto las curvas de la cantante!. Parece ser que su hermana le está quitando el puesto en las redes sin mover un solo dedo, y cuando una foto no parece ser tan popular y está perdiendo seguidores, sube una foto con la cantante, ¡qué fácil! Ventajas de hermanas, o al menos eso parece.

Karol G

¿Cuál es la más guapa de las hermanas? Nosotros lo tenemos claro

Nosotros todavía tenemos nuestras dudas para decidir cual de las dos hermanas es más sexy y bella, pero tenemos claro que las dos están en el ranking las famosas con mejores curvas, ¡ya nos gustaría a nosotras tener esa maravillosa genética! Pero nos tendremos que conformar con ver las fotos de las hermanas más guapas de internet.

Verónica Giraldo

La belleza de la más mayor de las hermanas es más que evidente y es que Verónica se cuida mucho y lo deja ver en sus redes sociales. La influencer no solo nos quiere dar envidia de las playas paradisíacas que visita, sino de ¡cómo le queda el biquini!, y es que con ese cuerpazo no nos extraña que todas las fotos que cuelga sean subiditas de todo.

Y es que parece que la hermana mayor no tiene nada que envidiar a Karol G y es que nosotros no podríamos decir cual de las dos tiene mas belleza, @verogiraldonavarro es la cuenta de instagram de Verónica, para que juzguéis vosotros mismos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera