Karol G disfrazada de azafata hace volar miradas al mismo lugar

La cantante no lo duda y se arriesga con todo en las redes sociales, donde impresiona a propios y extraños

Karol G ha conseguido convertirse en una de las más grandes artistas del momento gracias a su música y unos bailes imposibles que forman su esencia. Por ello, la colombiana está en boca de todos, y más aún tras publicaciones subidas de tono como las que hace en su Instagram.

La joven es una asidua en las redes sociales, donde comparte infinidad de imágenes y vídeos con sus seguidores. Algo que le aplauden mucho ellos, quienes le demuestran cariño a través de las redes. Karol G es un auténtico ciclón y lo demuestra cada vez que puede.

Karol G

La artista se ha convertido en una estrella de la música gracias a canciones como “Mi cama”, “Ocean” y “Tusa”, entre otras. Precisamente, ésta última es el más reciente lanzamiento de Karol G, junto a la también poderosa Nicky Minaj. Un tema que está sonando por todos los lugares.

Una Karol G que no sólo vive un momento dulce con su carrera musical, en lo que respecta al amor también le va muy rodado. La joven comparte su vida junto al también cantante Anuel AA. Ambos comparten su felicidad juntos en las redes y hasta lo demuestran en el videoclip de “Ocean”, que es de unas vacaciones juntos.

Karol G

Pero este poder no sólo lo tiene en la música, en las redes sociales también es un filón con más de 27 millones de followers que le llenan de likes cada publicación. Unas publicaciones como el vídeo que ha compartido Karol G donde actúa como una azafata de vuelo de la ficticia TUSA Airlines.

https://www.instagram.com/p/B82M_X1hfv7/
Cuéntame Antonio