Karol G guapa como siempre

La cantante aparece muy provocativa

El mundo de la música hoy día está muy feliz gracias a la presencia en él de grandes artistas que no hacen más que conseguir que esté presente la música en todos lados. Una de estas grandes artistas es Karol G, quien a base de esfuerzo diario, ha conseguido estar en lo más alto y no quiere bajar de ahí.

Artistas de la talla de Becky G, afirmamos que no es hermana de Karol G aunque compartan misma letra en el “apellido musical”, Natti Natasha o Anitta están continuamente siendo noticia por la música. A esto tenemos que sumarle que el también pareja de Karol G es un artista consagrado como Anuel AA.

La vida de Karol G ha pasado de estar en calma a convertirse en un desenfreno constante agitado por una agenda muy apretada. Además, en esa agenda también tiene su espacio la presencia de Karol G en las redes sociales, donde acostumbra a aparecer muy a menudo. La artista sube contenido para compartir con sus fans en la red.

Karol G con un vestido negro con amplio escote

Precisamente en las redes sociales es donde también es una referente Karol G. La cantante tiene más de 24 millones de seguidores, todos ellos muy atentos a las fotos y vídeos que comparte en su Instagram Karol G. Desde fotos en su casa con su novio Anuel AA hasta historias de momentos cotidianos de la vida de Karol G.

Y ahora Karol G se encuentra en un momento muy dulce tras recibir el estar como Número 1 en la Lista Billboard gracias a temas como “Tusa” y “Ocean”. La artista está muy feliz y lo celebra con su equipo, además de agradecer profundamente el apoyo de su gente. Como muestra de la celebración, una imagen de Karol G muy atractiva con un vestido negro con amplio escote. Una pantera muy explosiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor