Karol G es madre y lo ocultó ¿Y el padre?

Sorprendió a sus fans con una foto con un hijo

¿Karol G es madre y lo escondió todo este tiempo? La cantante sorprendió a sus fanáticos con una nueva foto que causó revuelo. Karol G ya tiene alrededor de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y se convirtió en una de las grandes estrellas de la música latina. La rubia ya ha alcanzado la cima del éxito, pero todavía está buscando más.

La cantante está actualmente en pareja con el reconocido cantante, Anuel AA, ambos están muy enamorados en las redes sociales. La pareja está en su mejor momento, incluso la cantante anunció que en este 2020 se casará con el artista colombiano. “Este año hay una boda”, dijo.

Karol G nunca perdió su esencia, sigue siendo uno de los compositores más provocativos del mundo del reggaeton. Sin embargo, recientemente la artista sorprendió a sus fanáticos en su red social con una foto algo particular. ¿Fue mamá todo este tiempo y lo escondió?

karol g

La reggaetonera fue vista con un niño en brazos. De esto llegaron pronto los comentarios, algunos de sus seguidores dicen que él es su hijo. ¿Cómo te fue con el embarazo?

Muchos concluyeron que Anuel AA sería el padre de la criatura. Y así es, porque la foto de Karol G circuló con el hijo del cantante. Ella juega el papel de “madrastra” y está muy feliz de ser.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía
Ex de El Chiringuito que triunfa a rabiar desde que dejó yugo de Pedrerol
Javi Martínez se baja el sueldo para volver al Athletic