Imitadora culona de Karol G impacta en bruto

Una imitadora de Karol G ha recibido críticas por su actuación

La cantante Karol G ha alcanzado un peso importante en lo que al mundo de la música se refiere. También desde un punto de vista de persona mediática. Es por ese mismo motivo que ya le han salido imitadores en todos los lugares, especialmente en programas de televisión.

Un programa que se dedica a la imitación de actuaciones de cantantes famosos, ha decidido dar a uno de sus participantes la oportunidad de transformarse en Karol G. Un hecho que realmente no ha gustado a sus seguidores, que consideran que ni por asomo la actuación tuvo algo que ver.

Karol G

Para más inri, la persona que actuó como Karol G obtuvo críticas positivas por parte del jurado, lo que ya hizo enloquecer a sus seguidores. Especialmente porque muchos consideran que únicamente pasó por sus dotes de gimnasio y porque el físico tenía un símil cuanto menos cercano al de Karol G.

Aún así, parece que imitar a Karol G no será ni por asomo una tarea fácil. La cantante tiene muy claro que su camino seguirá siendo el mismo que hace unos años, y es que su imagen no deja de ganar adeptos y ganar peso en el mundo del marketing, así como su música que cada día obtiene más y más fans.