Concurso de macizas entre Karol G y Natti Natasha ( hay campeona )

Cuestionan quién tiene mejor físico entre Natti Natasha y Karol G

En el mundo del famoso, y especialmente en el mundo de la música, los fans abren cada día un nuevo debate. Ahora que está la música latina en pleno auge, los seguidores de dicho sector musical empiezan a cuestionarse sobre cuál es la cantante más bella del momento. En el debate ha aparecido el nombre de gran peso internacional, los cuales son el de Natti Natasha y Karol G.

Ambas cantantes son dos de las más importantes del momento. Sus canciones no dejan de ser escuchadas en el mundo de la música día sí y día también, y es que ambas han sabido muy bien qué temas elegir y que colaboraciones hacer para triunfar con cada uno de sus sencillos.

Natti Natasha Karol G

No estante, en lo que sea popularidad se refiere, parece que Natti Natasha lleva todas las de ganar. La cantante latina suma varios éxitos que le han llevado a tener una popularidad increíble especialmente en los últimos meses en Europa, donde ha empezado a volar con sus canciones.

Por otro lado, Karol G va creciendo también poco a poco cada mes que pasa sus canciones son más escuchadas, y sus seguidores más acérrimos todavía. Lo que nadie podía imaginar es que con con tan pocos meses su éxito se disparase de manera holgada hasta el punto de convertirse en una de las cantantes que más influyen.

Natti Natasha sale ganadora del duelo

Aún así, parece que los seguidores de ambos cantantes lo tienes muy claro. Y es que las últimas informaciones colocan a Natti Natasha como la gran ganadora de este debate. Siendo una decisión que no estado tampoco exenta de polémica en la redes

Natti Natasha Karol G

Sea como sea, lo claro está en que ambas artistas lucen unos cuerpos tremendos, especialmente bellos y muy cuidados para mantener su figura en cada evento y concierto que dan. No hay que olvidar, que la profesión de cantante supone tener un buen estado de forma para poder soportar la carga que gestionan conciertos, eventos y demás actos, que no todos los cantantes pueden llevar a las mil maravillas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano