Karol G olvida la vergüenza para enseñar lo que tiene rosa (no lo vas a creer)

La cantante ha sorprendido a todos sus fans

Karol G es una de las chicas del momento y lo demuestra día sí, día también. La novia de Anuel AA vuelve a las primeras planas gracias a su último atrevimiento, algo típico en la cantante quien no se considera una persona tranquila. Karol G reventó las redes mostrando algo que ni el propio Anuel AA había visto así.

Debe ser difícil ser una de las mujeres más importantes de la música actual y no llamar la atención en cualquier lugar donde quieras estar. Pero la fama te impone un precio y no es algo que a Karol G le preocupe demasiado. L artista sabe que está ahí gracias a sus fans y por ello lo deja todo por ellos además de regalarle momentos que Karol G  tiene en su vida cotidiana.

Karol G

Comprendemos perfectamente la felicidad de Anuel AA al poder convivir en todo momento con Karol G, algo que debe estar a la altura de vivir un sueño hecho realidad. Lo que si estamos contentos es de que Karol G sea tan activa en las redes y nos invite a vivir su día a día casi con  ella, algo impensable para muchos.

Karol G se lo ha teñido de rosa

La cantante obtuvo mucha fama gracias a su tema “Ocean”, que seguramente has estado escuchando hasta hace poco, si es que ahora mismo no estás escuchando la canción de Karol G en este preciso momento. Una cantante que también tiene mucho encanto gracias a su cara angelical y a videoclips como el del tema anterior de Karol G.

Karol G

Una Karol G que ha impresionado a todo el mundo al publicar en la red social Instagram una foto increíble. Hace poco del cumpleaños de Anuel AA, pero Karol G ha querido sorprenderlo esta vez tiñéndoselo de rosa. El coche de Karol G ahora parece el de Penélope, una de las protagonistas de la serie animada “Autos Locos”.

Nissan Juke