Karol G presenta su candidatura a Miss Bomba (Becky G explota)

La artista arriesga mucho y consigue protagonizar el momento más viral del día

No hay día que Karol G deje de sorprender con publicaciones atrevidas o bien apariciones públicas donde destaca ella en todo su esplendor. La colombiana provoca una atracción mayor que la Tierra con la Luna y es consciente, algo que utiliza a su favor continuamente. Además, la artista también incorpora sus habilidades en cada concierto.

La artista ha logrado consagrarse en la música siendo una de las más grandes cantantes a nivel internacional en la actualidad. Con temas como “Mi cama”, “Casi nada” y “Ocean”, entre muchas otras más, Karol G ha conseguido ponerlas en lo más alto de las listas de reproducciones internacionales.

Karol G

A todas estas se les suma “Tusa”, una canción que Karol G interpreta junto a la también explosiva Nicky Minaj. Este último tema se ha convertido en poco tiempo en un gran éxito reproducido en todos lados del mundo, además de convertir al videoclip subido a la red social Youtube uno de los más vistos en los últimos tiempos.

Además del éxito en su carrera musical, la artista vive un momento muy dulce donde también ha encontrado el amor junto al exitoso cantante Anuel AA. Un amor que ella no esconde y del que presume en cada momento, como se puede ver en el videoclip de la anteriomente mencionada “Ocean”, que muestran unas vacaciones exóticas en la playa de ambos.

Karol G

La artista es toda una referencia en las redes sociales con una legión de más de 26 millones de followers que le abarrotan de likes las publicaciones que comparte con ellos. Unas publicaciones donde ella muestra su día a día, así como su naturalidad. Fotos y vídeos en los que también está presente el atrevimiento de Karol G, algo que se puede ver en la última de ellas, donde aparece con una mirada seductora.

View this post on Instagram

Rehearsals ?

A post shared by KAROL G (@karolg) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero