Karol G recurre a minishort de infarto para demostrar que no está gorda

Una foto de Karol G está revolucionando las redes sociales

La vida de la cantante Karol G no ha dejado de mostrar que está dispuesta a todo con tal de seguir creciendo en el mundo de la música. Es por ese motivo, que cuando algo no le gusta, no tiene ningún tipo de problema en confirmarlo de manera pública, y es que su personalidad fuerte es una de sus señas de identidad. 

Buena prueba de ello fue el vídeo Pinneapple en el que se lució especialmente sin compañía de nada más que una guitarra eléctrica. Es por ello que poco a poco las empresas se han dado cuenta que su rédito es importante, y que a nivel de marketing hoy día es puro oro. 

Aún así, en las redes sociales le han tachado de tener algunos kilos de más, y es por ese motivo que su última fotografía con unos shorts de los Chicago Bulls han mostrado -camisa de tirantes de por medio- que aún le restaría algún kilo de más. No obstante, se sigue viendo realmente bella. 

De esta manera, parece ser que la fotografía que está de espaldas, no busca enseñar su cuerpo de frente, y es que pese a que Karol G está trabajando en su físico para ponerse en la mejor forma posible, no querría mostrar cambios importantes en su Instagram, siendo el motivo por el que, según algunos medios, habría decidido tomar esa foto de espaldas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta