Karol G rompe con la moda con camiseta desgarradora

La artista tiene un desliz y provoca un terremoto en las redes sociales

La artista del momento no es otra que Karol G, quien demuestra estar en las cabezas de todo el mundo constantemente. Pero si existe alguien que no la conoce o simplemente se le ha olvidado quien es, la colombiana hará que la recuerde gracias a sus increíbles canciones y a un cuerpo espectacular que deja a todos con la boca abierta.

Karol G ha logrado estar en lo más alto del panorama musical actual gracias a su gran esfuerzo por triunfar con su voz y su constancia en conseguir su sueño. Pero no sólo ha conseguido hacer realidad su deseo, sino que lo ha superado con creces, viendo el éxito internacional que tiene la artista.

Karol G

Una carrera musical en la que Karol G ha interpretado temas de gran éxito internacional. Canciones como “Pineapple”, “Mi cama” y “Ahora me llama”, entre muchas otras más. Pero si hay que destacar una de ellas por el impacto que ha causado, esa no es otra que “Tusa”, interpretada junto a Nicky Minaj, es una historia de desamor con mucho ritmo que atrapa.

Una Karol G que, además de encontrar el éxito en la música también lo hizo en el amor. La colombiana mantiene una relación con el también cantante Anuel AA y presume de ello en innumerables ocasiones. Esto puede verse en el videoclip de su tema “Ocean”, donde aparecen ambos durante unas vacaciones exóticas.

Karol G

Pero si hay que analizar el poder de la cantante, solo basta con observar las redes sociales. En ellas, la colombiana es una referencia mundial que cuenta con más de 26 millones de followers, muy contentos del contenido que Karol G comparte. Como es el caso de una fotografía donde aparece con un atuendo donde se puede apreciar todos los encantos de la artista.

https://www.instagram.com/p/B8XlJGqhDDi/
Cuéntame Antonio