Karol G víctima de traición indecente de Anuel AA (nadie puede creerlo)

Karol G ha sido víctima de una “broma” de Anuel AA

La cantante Karol G vive uno de sus mejores momentos desde hace años. No solo en el panorama profesional se ha convertido en una de las cantantes más triunfante de este 2019, especialmente gracias al éxito de su álbum ‘Ocean’. También desde un punto de vista personal está en un grandísimo momento, a punto de casarse.

Su boda con Anuel AA no deja de ser noticia en el mundo de la prensa rosa. Lo que nadie podía imaginar, es que Karol G tiene un secreto muy bien guardado que su futuro esposo ha querido sacar a la luz. Todo ello en un video acabó el seguro no habrá gustado a la cantante.

Karol G

La pareja suele mostrar bastantes videos y fotografías de ambos en la redes sociales. La historia de cómo se conocieron y de cómo ha ido evolucionando su noviazgo hace ver que hay una fuerte unión amorosa entre ambos. Algo que se confirmará en los próximos meses con su boda.

Sin embargo, tal parece ser la confianza que tienen el uno del otro, que Anuel AA no ha dudado en publicar un vídeo en el que aparece Karol G en la cama y en el cual desvelar un secreto que los fans no pueden creer en referencia a la cantante.

Karol G se ha visto sorprendida en el vídeo de su futuro marido

En el vídeo, Anuel AA le dice a Karol G casi que va siendo momento de ducharse, haciendo referencia a que Karol G no se ducha desde la última vez que ambos cantaron en público. Una actuación lejana en el tiempo, que ha sido tomada como una auténtica broma entre sus fans.

Karol G

No obstante, lo que parece seguro es que Karol G no está del todo contenta con dicho video. Aún así deja ver que hay un gran rollo entre los dos. Una amistad cordial que pronto se transformará en el ‘sí quiero’ más esperado del mundo de la música. Y es que todo el mundo está pendiente de las novedades de la boda que tendrá lugar el próximo año 2020

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa