Katy Perry calienta al personal con bikini brasileño super ajustado

La cantante Katy Perry no está en su mejor momento físico

La cantante estadounidense Katy Perry ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. La realidad es que la cantante ya no tiene el tirón mediático de hace unos cuantos años especialmente porque ha perdido presencia en el mundo de la música, y en la redes sociales.

Muchos consideran también que Katy Perry ha descuidado enormemente su físico en los últimos años. Después de algunas campañas en las que ha lucido especialmente bien, ahora parece que Katy Perry ha perdido el interés por cuidar su físico.

En una sociedad que está centrada en ver los entrenamientos y los avances físicos de los famosos, aquellas personas que empiezan a descuidar su físico parece que no son demasiado bien vista de las redes sociales. En caso que podría estar viviendo Katy Perry.

Buena prueba de ello, son las críticas que está recibiendo la cantante después de que se haya filtrado una fotografía en la que aparece en bikini en una playa. En dicha fotografía, se ve como Katy Perry no está especialmente en forma, lo que ha levantado muchas críticas en las redes.

El bikini de la discordia que ha colocado en una encrucijada a Katy Perry

El bikini que lleva Katy Perry no es especialmente bonito, así como tiene pinta de ser la temporada pasada. Por otra parte, los colores no son especialmente favorecedores, lo que ha ayudado a sostener las bases de las críticas a dicha fotografía.

Katy Perry

Está claro, que en Estados Unidos hay artistas que ahora mismo están petándolo con mucha fuerza. Es por ello, que Katy Perry no debería dejar a un lado su físico, ya que hoy día tiene un potencial para ser una de las cantantes con más influencia social en todo el mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF