Katy Perry da a sus fans la noticia del año (Orlando Bloom calla)

La pareja de celebrities irradia felicidad

Katy Perry ha dado la vuelta al mundo con dos noticias que han revolucionado las redes sociales. Por un lado el lanzamiento de su próximo trabajo, por otro la noticia de lo que va de año. La cantante espera su primer hijo junto a Orlando Bloom. El actor, quizá superado por el acontecimiento, todavía no se ha pronunciado.

Saltaba la noticia durante la mañana de este jueves, al hacerse eco las redes sociales de una noticia que siempre genera máxima repercusión. Hablamos de dos personas muy famosas. Una cantante y un actor, que además, como siempre sucede en los celebrities, vienen de una pantanosa relación.

Katy Perry y Orlando Bloom

Porque no es flor de un día la felicidad que irradian en estos momentos. La pareja vivió una primera época muy convulsa y decidió separarse, para después volverse a juntar. No sabemos si ahora será para siempre la relación, lo que sí sabemos es que, al menos, si tendrán un vínculo de por vida.

Porque Katy Perry anunciaba de forma muy original su embarazo. Lo hacía a través de Instagram, a la vez que hacía público el videoclip de su próximo exitazo. Se avecina un verano movidito para la artista, que deberá compaginar el ser madre con seguir siendo una estrella mundial.

Katy Perry

De momento no tenemos reacciones del futuro padre de la criatura. Un Orlando Bloom que generalmente nos tiene acostumbrado a permanecer en la sombra ante el torbellino espectacular que provoca Katy Perry allá por donde va. En cualquier caso, enhorabuena a la pareja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable
Sacrificio del Real Zaragoza para que el Toro Fernández se hinche a marcar
Bochorno en First Dates al descubrir mecanismo oscuro con comensales