Katy Perry deja plantado a su futuro marido por amante (y no se esconde)

La cantante no se esconde después de que las redes sociales la hayan convertido en noticia

Katy Perry vuelve a provocar un incendio en las redes pero esta vez de diferente manera. La artista sorprende con una publicación donde sale a la luz con cuernos y no parece estar dolida por ello. Aún no sabemos la opinión de Orlando Bloom, pero debe estar igual de impactado que el resto.

Se hablaba desde el círculo más cercano a la pareja de la boda en el mes de diciembre de 2019 pero algo ha ocurrido para que este enlace matrimonial no haya sucedido ya y quizás la publicación de Katy Perry nos despeje dudas sobre esto. Eso sí, la cantante se lo ha tomado lo mejor posible. Aún no hay confirmación, pero algunos aseguran que se ve con un amante, y ella misma no ha negado esas noticias.

Katy Perry

Además, Katy Perry  le ha querido dar un toque navideño a ese momento y así aprovechar las fechas tan señaladas en las que estamos. Porque esta imagen es su manera de empezar a felicitar la Navidad a todos sus seguidores, que ya son más de 87 millones. Aún así, esperamos que todo sea un susto, y que la pareja finalmente dé el ansiado paso.

Katy Perry

Una publicación en la que Katy Perry aparece con un vestido corto rojo que está forrado en los bordes con plumas blancas, dando una impresión de ser Mamá Noel. Un sexy atuendo que está acompañado por un árbol de navidad y unos cuernos de reno que están en su cabeza.

Katy Perry
Nissan Juke